FANDOM

Zoe Cebra
[[Archivo:|258px]]
Información General
Primera Aparición "La excursion de Teddy."
Última Aparición
Especie "Cebra"
Género "Femenino"
Actores de voz Melissa Gutiérrez (Español para Latinoamérica)
Datos Personales
Nombre Completo
Apellidos
Personalidad
Apariencia
Fecha de Cumpleaños
Ocupación
Afiliación
Residencia
Familiares Señor Cebra
Señora Cebra
Zuzu y Zaza (Hermanas Gemelas)
Mascotas
Amigos Peppa
Suzy Oveja
Candy Gata
Rebecca Liebre
Enemigos
Le gusta:
No le gusta:

Zoe Cebra (Zoe Zebra en inglés) es uno de los personajes secundarios de la serie Peppa Pig. Ella es una cebra pequeña, amiga de Peppa e hija de un cartero. De vez en cuando, él ayuda a su papá en entregar las cartas, sobretodo cuando es su cumpleaños. Tiene dos hermanas gemelas: Zuzú y Zazá. La primera aparición de Zoe Cebra es en la segunda temporada, en el episodio "Emilia, la Elefanta''. En el episodio "El campamento" y "La discusión", ella dice que su mejor amiga es Rebecca Liebre.

Descripción

En el primer episodio en el que apareció Zoe, vino de excursión con su papa, el Sr. Cebra. Más adelante ella aparece en el episodio "La cebra Zoe" dónde ayuda a su papá a entregar sus cartas de invitación a su fiesta de cumpleaños. Otro episodio en el que apareció la cebra Zoe fue en "El nuevo castillo" cuando competía contra los niños, pero después anhelaba estar en su castillo. Zoe también es algo escandalosa como el grupo de niñas, pero ella es la sencilla del grupo.Su mejor amiga es Peppa Pig.

Apariencia

Zoë Cebra, al igual que todos, tiene rasgos de humano. El contorno de su rostro es de color azul oscuro grisáceo y su relleno es de color negro y blanco. El color de contorno de su vestido es de color magenta oscuro, mientras que en el relleno es de color magenta fuerte.

Curiosidades

  • Su padre apareció antes que ella, comunmente en la serie aparecen primero los hijos y después los padres.
  • Aparece como personaje de fondo en el episodio El amigo de George.
  • ella es otro de los personajes en tener hemanos/as junto con peppa,rebeca y emily
  • Es la única que tiene 2 hermanas menores que son gemelas.

Referencia

Referencias