FANDOM

Bienvenidos a Wiki Peppa Pig

Bienvenidos a la Wikia acerca de Peppa (serie). Actualmente contamos con usuarios que lo ayudarán en su camino a poder editar y saber más sobre la Wikia.

Por favor revisen esta página al entrar en la Wikia:

Bienvenida

Les deseo una feliz aventura en nuestra Wikia.

Por favor no agregues contenidos falsos o spam.

Le agradeceremos su contribución.

Por favor regístrate con una cuenta.

De parte de:

Usuario:Dereck Barroso

Administrador de la Wikia

Para empezar un artículo, escribe el título en la caja. Ver la lista de páginas requeridas.

Wiki-wordmark ¿No te sabes la fecha? Pues, hoy es miércoles, 21 de Diciembre de 2018.

Cortesía del Administrador de la Wikia: Usuario:Dereck Barroso

¡Bienvenidos a la Wikia que todos pueden editar!

Contamos con: 240 artículos13.374 ediciones
553 imágenes13 usuarios
EpisodiosLugaresPersonajesEquipo de producciónMúsicamás...

Informacion
Wiki Peppa es una comunidad de Wikia dedicada a recopilar toda la información existente sobre la serie Peppa Pig, creada por Neville Astley y Mark Baker. Wiki Peppa es una comunidad a la que cualquiera puede unirse; ¡cualquier aportación es bienvenida!
Personajes
Peppa portada George portada Mummy Pig portada Daddy Pig portada

AVISO IMPORTANTE: EL ARCHIVO QUE CONTENGA SPAM O BASURA EN SU CONTENIDO SERÁ ELIMINADO Y EL USUARIO SERÁ BLOQUEADO.
ARTICULO DESTACADO
Peppalacerditathumb

Peppa es una pequeña cerdita y la protagonista de la serie del mismo nombre: Peppa . Además de darle su nombre a la serie, se caracteriza principalmente por sus rasgos antropomórficos y forma simple de trazo. Otras de sus caractarerísticas son sus costumbres e iniciativas como saltar en los charcos de lodo: una tradición de la familia cerdito. Vive con su hermano pequeño George y sus papás: Mamá Cerdita y Papá Cerdito bajo una misma casa. Ella tiene muchos amigos, pero Suzy Oveja es su mejor amiga, además ella decide que nadie juegue con ella cuando está a su lado (o viceversa), solo con sus amigos y no a George que es su hermano.