FANDOM

Una mascota nueva
Una mascota nueva

Mister SkinnyLegs
Una mascota nueva
Título en España: Señora Patas Flacas
Temporada #: 1
Episodio #: (47)
Fecha de estreno: 30 ago. 2013 (Lat.)

10 nov. 2004 (EUA)

Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior
Los castillos de arena
Próximo
Paseo con el abuelo
Mister Skinnylegs (en Latinoamérica, Una mascota nueva. En España, Señora Patas Flacas) es el episodio 47 de la primera temporada de la serie Peppa Pig. Se estrenó en Estados Unidos el 10 de noviembre del 2004.

Personajes

Trama

Cuando George se encuentra una araña en el lavabo del baño, Peppa está muy asustada, hasta que ella se da cuenta de que no quiere hacerle daño.

Sinopsis

Un día, Peppa y George juegan junto con su casa de muñecas. Peppa empieza a hacer una fiesta de té y empiezan a jugar, pero Peppa regaña a George por jugar mal. Él no escucha a ella, sin embargo, hasta Peppa le dice que tiene que ayudar con la fiesta de té y ella le da la tetera. Mientras corre a tomar un poco de agua, ella trae las muñecas de los niños de vuelta a la fiesta de té.

En el baño, George se sorprendió al encontrar una araña en el fregadero. Él quiere jugar con él, y que sea de un amigo, y ya que a la araña le gusta la idea, decide llevarlo con él a la fiesta del té. Se pone a la cama, y cuando Peppa lo ve, ella comienza a gritar y corre a papá en busca de ayuda.

Así, se dirigen al piso de arriba y echa un vistazo a la araña. Peppa afirma que el arácnido es realmente aterrador, y Papá intenta decirle que la araña no puede hacerle daño, sin embargo, él al ver a la araña... termina estando asustado por su tamaño y va a buscar a Mamá Cerdita.

Si bien asustada, Peppa intenta hacerse amigo de la Araña. Mamá Cerdita regresa y se ofrece a llevársela, pero se asusta por el tamaño. Sin embargo, en este punto, a Peppa le agrada la araña y la invita a su fiesta de té antes de ofrecerle un poco de pastel. Ella también hace que Mamá y Papá se unen a ella y George, y todos ellos disfrutan de su fiesta de té juntos. Mientras Papá Cerdito sigue sintiendo miedo de la señora Patas Flacas y termina por caerse de la silla, por lo que todo el mundo, incluyendo la señora Patas Flacas ríen.

Trivia

  • Este episodio, junto a Telaraña, fueron censurados en Australia debido a que el vídeo inducía que no se debía tener miedo a las arañas. En Australia existen las arañas más venenosas del mundo.
  • En este episodio se muestra que a Mamá Cerdita le asustan las arañas.

También en FANDOM

Wiki al azar