FANDOM

Taller
1280x720-nIx
{{{titulo}}}
Nombre {{{nombre}}}
Origen {{{origen }}}
Tipo {{{tipo}}}
Poseedor Gran Perro
Introducido En El Auto de Papá
Ultima Aparición {{{ultima aparición}}}
Actor {{{actor}}}
El taller o gasolinera es una locación ubicada en la Ciudad de Peppa. Este taller le pertenece al Gran Perro, abuelo de Danny Perro.

La primera aparición de esta locación es en el episodio "El Auto de Papá" de la primera temporada, cuando el auto de Papá Cerdito se averió.

Apariencia

Con un techo azul, y una puerta naranja que consta de muchos artefactos.

Provisiones del Taller

Combustible

Se revela el dato en el episodio de su aparición "El Auto de Papá". Es usado en el auto de Papá Cerdito, en el episodio "El Gran Taller" cuando al auto se le baja el combustible. En el episodio "La camioneta del Señor Zorro", Papá Cerdito remolca la camioneta del Señor Zorro para ir al taller, sin embargo el taller no se muestra en el episodio.

Aire para neumáticos

Se usa por primera vez en el auto de la Mamá Oveja, ya que un neumático se había desinflado.

Lavado de autos Automático

Se muestra por primera vez en el episodio "El Gran Taller", siendo usado primero por el auto del Abuelo Cerdito. Sin embargo, este muestra un desperfecto que hace que se averíe. Papá Cerdito logra repararlo.

TallerPerro

Aquí podemos ver algunas provisiones del taller

Puesto de helados

Pese a que no es nombrado por el Gran Perro como uno de sus provisiones, se suele ver en algunos episodios. En el episodio "El Gran Taller", Peppa y su familia compran helados.

Puesto de Diarios

Pese a que no es nombrado ni usado, aparece en el episodio "El Gran Taller".

Trivia

  • Puede que ese sitio antes hubiese sido una guardería, por sus similitudes.

También en FANDOM

Wiki al azar