FANDOM

Zabawy-w-wielkie-sprawy-Niespodzianka-taty-swinki-5848-1

Swinka Peppa (pronunciado: eszfincka peppa y traducido: Cerda Peppa) es la versión polaca de Peppa Pig. Salió al aire el 15 de julio de 2008 por la cadena local del país: TVP1. Una segunda cadena de televisión llamada MiniMini+ logró emitir toda la serie, suplantando la cadena original de emisión desde la tercera temporada hasta el presente, esta vez redoblandola.

Conflicto de emisión y doblaje

Świnka Peppa - Mglisty dzień05:00

Świnka Peppa - Mglisty dzień

Świnka Pepa Mglisty dzień Sezon 02 Epizod 18 Swinka Peppa peppa pig04:45

Świnka Pepa Mglisty dzień Sezon 02 Epizod 18 Swinka Peppa peppa pig

La serie fue estrenada originalmente en la cadena TVP1 con el doblaje encargado de Magdalena Wasylik como la cerdita protagonista. Después de un tiempo, TVP1 pensaba que había concluido con dos temporadas la serie y dejó de comprar episodios, pero no era así. Surgió una tercera temporada para la serie, por lo que esta vez MiniMini+ obtiene sus derechos de emisión. Esta vez doblada en GMC Studios y Julia Borsuk dobla a la protagonista. El doblaje de MiniMini+ no fue muy aceptado por el público polaquense, pero después se fueron acostumbrándose a las voces elegidas para la emisión en MiniMini+, tanto como la de TVP1. Se ha establecido algunas comparaciones.

Curiosidades

  • El caso del doblaje en Polonia es muy parecido al caso de Latinoamérica

También en FANDOM

Wiki al azar