FANDOM

Secretos
Secretos.jpg
Temporada #: 1
Episodio #: (13)
Escrito por: Mark Baker & Neville Astley
Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior
Bicicletas
Próximo
El trabajo de mamá
Secretos, originalmente Secrets, es el décimo tercero (13) episodio de la Primera temporada.

Personajes

Resumen

Peppa Pig consigue una caja de secretos y quiere que todos averiguen que hay dentro. Sin embargo, nadie logra adivinar qué es lo que hay dentro de tan secreta caja.

Peppa adora los secretos.

Sinopsis

Mamá Cerdita le da una caja especial a Peppa, donde ella debe colocar algunas cosas importantes que sólo ella debe saber.

Peppa va hacia su habitación y le pida a George que se vaya por un momento, porque va a llenar su caja secreta. Luego, Peppa le dice a George que solo puede saber que hay en su casa adivinandolo. Sin embargo, George solo atina a decir "Dinosaurio".

Peppa se dirige a Papá Cerdito para que él adivine que hay dentro de su caja. Papá Cerdito cree que puso sus gafas ahí o los zapatos de Mamá Cerdita, pero no fue así. Luego, al entrar a la sala donde está Mamá Cerdita ve que George también tiene una caja de secretos.

Peppa cree que George tiene escondido al señor Dinosaurio allí, pero no es así. A Peppa le dejan de agradar los secretos. Papá Cerdito dice que es mejor que muestren lo que tienen escondido en sus cajas a la cuenta de tres. Ellos aceptan. Peppa tiene una trompeta, y George un tambor.

Después George tiene una rosquilla, que posteriormente Peppa y su familia llegan a tener. Papá Cerdito dice que el mejor escondite para la comida es el estómago.

Trivia

  • Las cajas que tienen Peppa y George, son cajas de zapatos.

También en FANDOM

Wiki al azar