FANDOM

Señor Papa
Patata
Información General
Primera Aparición
Última Aparición
Especie "Papa"
Género "Masculino"
Actores de voz
Datos Personales
Nombre Completo
Apellidos
Personalidad
Apariencia
Fecha de Cumpleaños
Ocupación
Afiliación
Residencia
Familiares
Mascotas
Amigos
Enemigos
Le gusta:
No le gusta:

El Señor Papa (también conocido como Señor Potato) es un personaje. Es una celebridad del mundo de Peppa Pig. Él desarrolla una nutrición excelente.

Apariencia

Él es una papa que habla y es muy saludable. Es más alto del que se puede imaginar.

Sobre su carrera

El señor Patatín es muy responsable y diligente en sus carreras técnicas. Obtiene su programa de televisión designado "El detective Patatín" en el episodio de la segunda serie, Los misterios.

Ha realizado giras por todo el mundo, incluyendo el mundo de la cerdita Peppa Pig. El señor Patatín recomienda a los niños ingerir comida saludable como los vegetales y las frutas.

Vida personal

El señor Patatín tiene una familia, ellos siempre le ayudan a él en todo tipo de situaciones, si son malas o buenas. En el episodio "Fruta", se muestra a toda la familia del Señor Patatín.

La familia del Señor Patatín son: la Zanahoria (esposa), el Arándano y la Col pequeña (hijos) también se le ha visto en un episodio que estaba con la Señora Papatín.

Curiosidades

  • Es la primera celebridad y persona que no es un animal, sino un tubérculo (vegetal).

También en FANDOM

Wiki al azar