FANDOM

Richard Viene a Jugar
TitlecardRRCTP.jpg
Temporada #: 3
Episodio #: (8)
Fecha de estreno: 13 de Mayo de 2009
Escrito por: Neville Astley
Mark Baker
Phil Hall
Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior
Comida Para Las Plantas
Próximo
La Carrera Divertida

Richard Viene a Jugar (Richard Rabbit Comes to Play en inglés) es el octavo episodio de la tercera temporada y el centésimo décimo tercero episodio en general de Peppa Pig.

Personajes

  • Peppa
  • George
  • Mamá Cerdita
  • Papá Cerdito

Personajes secundarios

  • Richard Liebre
  • Señor Liebre
  • Señora Oveja
  • Suzy Oveja

Sinopsis

El episodio empieza lloviendo en la casa de Peppa. Peppa y George están jugando a construir casas. De pronto Papá Cerdito llama a George porque ha venido Richard, George baja contento. Ambos dicen sus nombres y nombran sus dinosaurios y rugen. Luego se van a la casa y Señor Liebre le dice que vendrá luego a recogerlo. Van hacia la hacia la habitación de Peppa y juegan con el balón. Al hacer esto derrumban la casa que había construido Peppa. Peppa se enfada y dice que deben de jugar a un juego que no sea muy estruendoso. George forma un volcán con el cesto de juguetes, Richard está poniendo árboles de plástico para hacer una selva. Mientras que van formando un río con cubos, se convierte la habitación en Dinosaurio-landia. Peppa se va de la habitación por el gran escándalo. Papá Cerdito y Mamá Cerdita están viendo en la televisión al Detective Patatín, Papá dice que el programa es demasiado interesante. Peppa va hacia la sala donde están Mamá y Papá y se queja del ruido que están haciendo George y Richard. Peppa quisiera tener una amiga para poder jugar, por lo que Mamá Cerdita se le ocurre llamar a Suzy Oveja. Entre una llamada, Suzy acepta ir y llega a la casa de Peppa. Van hacia la habitación y empiezan a jugar a las enfermeras y hadas, arruinando Dinosaurio-landia. George y Richard lloran pero después se divierten ya que estan felices saltando en los charcos de lodo.

Curiosidades

  • Richard Liebre pronuncia el nombre George como 'Yioryi'
  • En este episodio, Richard Liebre y George lloran solo cuando juegan a las hadas y no a las enfermeras.

También en FANDOM

Wiki al azar