FANDOM

Rebecca Liebre (Rebecca Rabbit en inglés y español ibérico) es el episodio 39° de la temporada 2 y el episodio 91 de la serie global Peppa Pig.

Sinopsis

El episodio comienza en la noche donde Peppa, George, Rebecca y Richard están jugando. Los juegos terminan y la Señora Liebre dice que tienen que salir ahora, Rebecca quería jugar más, pero como es de noche, se propuso a que Peppa visite su casa para jugar. La Señora Liebre acepta la propuesta y las liebres van corriendo por ir. Richard tiene miedo a las escaleras, y empieza a llorar. Peppa pregunta por qué Richard está llorando. Rebecca dice que tiene miedo de escaleras, ya que no hay escaleras en su casa, pero no se puede añadir más, porque ¡hay que guardar la sorpresa hasta el día siguiente! Cuando se trata de una mañana soleada, la familia dejó a Peppa y George en la casa de Rebecca y Richard. Antes, ellos pensaban que se perdieron porque estaban bajo el mando de papá Pig. Pero se dan cuenta de que la casa de Rebecca es diferente de la casa de Peppa, la casa de Rebecca se llama "madriguera".

También en FANDOM

Wiki al azar