FANDOM

Pedro Pony
Pedro pony
Información General
Primera Aparición "Clase de ballet"
Última Aparición
Especie "Equino"
Género "Macho"
Actores de voz Ángel Rodriguéz
Datos Personales
Nombre Completo
Apellidos
Personalidad
Apariencia
Fecha de Cumpleaños
Ocupación
Afiliación
Residencia
Familiares Mama poni
Mascotas
Amigos peppa, etc
Enemigos
Le gusta:
No le gusta:

Pedro Pony es un amigo de Peppa de la cual se cree esta enamorado debido al episodio donde se dan un beso.

Usa unas gafas negras y tiene acento diferente al de los demás ya que es de Madrid, España.

Es el hijo del Sr.Pony y Señora Pony, unos inmigrantes españoles.

Apariencia

Pedro pony

(El es pedro Pony)

Pedro Pony tiene circulos de color mostaza claro en su cara, y lo demás es color mostaza oscuro. Viste una playera de color amarillo. Tiene la nariz rosa.

Personalidad

Pedro es un pony y es el más torpe de toda la escuela, que está preocupado por las tortugas que escapen y él está obsesionado con gente súper, a veces llega tarde a la guardería. Pedro usa gafas para ver mejor y es un poco tímido. Su juguete favorito es un globo con forma de loro. El sonido que hace Pedro es: ¡Hinnn..!

En el episodio La obra de teatro, se puede revelar que tal vez él esté enamorado de Peppa, porque le dió un beso.

Curiosidades

  • El proviene de la ciudad de Madrid, España. Por lo que puede tener un acento diferente en inglés.
  • Es el primer personaje extranjero de la serie, después es la Señora Gacela.
  • Los fans ingleses lo emparejan con Peppa, debido al inoportuno beso en el final de temporada.
  • En un episodio de la temporada 4, Peppa sueña que Pedro Pony es un caballero.
  • En el episodio La fiesta, Pedro Pony tenía el sonido de Zoe Cebra. Esto fue debido a que ella todavía aparecía hasta la temporada 2 en la que se cambió por la aparición de Zoe.
  • En el episodio El hospital, él se rompe una pierna y se encuentra en un hospital.
  • En ese mismo episodio, Pedro le muestra su afecto a Peppa dibujándole una flor en la venda que le pusieron a Peppa cuando se lastimó la rodilla en la escuela.

También en FANDOM

Wiki al azar