FANDOM

MisZapatosNuevosImg
Mis zapatos nuevos

New Shoes
Mis zapatos nuevos
Temporada #: 1
Episodio #: (19)
Escrito por: Mark Baker & Neville Astley
Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior
Adivina ¿quién soy?
Próximo
La Fiesta

New Shoes, conocida en Latinoamérica como Mis zapatos nuevos y en España como Zapatos nuevos, es el décimo noveno (19) episodio de la Primera temporada.

Personajes

  • Peppa
  • George
  • Mamá Cerdita
  • Papá Cerdito
  • Señora Liebre

Resumen

Peppa Pig estaba jugando en el jardín con George y perdió sus zapatos. Ahora Peppa y su familia acuden a la zapatería a comprar unos zapatos nuevos.

Peppa ahora está emocionada por lo geniales que son sus nuevos zapatos.

Sinopsis

Peppa y George vuelven de jugar del jardín, sin embargo Peppa se percata de que no lleva puestos sus zapatos y los ha perdido. Peppa y su familia buscan en el jardín los zapatos de Peppa, pero no pudieron encontrarlos.

Peppa se siente triste al no poder encontrar sus zapatos, así que ella y Mamá Cerdita visitan la zapatería de la Señora Liebre para comprar unos nuevos zapatos. Peppa obtiene unos nuevos zapatos rojizos y relucientes.

Peppa está tan fascinada con sus zapatos nuevos que no quiere quitárselos nunca. A la hora de dormir, se produce una intensa lluvia que al día siguiente, crea charcos de lodo tan grandes para saltar. La familia, excepto Peppa, usa sus botas para saltar en los charcos de lodo, pues ella no quiere quitárselos para nada.

Luego de un momento, Peppa está convencida de sacarse los zapatos y ponerse las botas de agua para saltar, alegando de que es más divertido saltar en los charcos de lodo que lucir zapatos.

Trivia

  • En este episodio se demuestra que la Señora Liebre tiene muchas ocupaciones.