FANDOM

Mejores Amigas
Cap3peppa
Título en España: La Mejor Amiga
Temporada #: 01
Episodio #: (3)
Fecha de estreno: 3 de junio de 2004
Escrito por: Alison Snowden
Transcripción: Disponible
Guía de episodios
Anterior
¿Dónde está el señor Dinosaurio?
Próximo
Lucas, el Loro

Mejores Amigas es el tercer episodio de la primera temporada de Peppa. Este es un episodio estelar sobre Peppa y Suzy Oveja. Aqui se introduce el Personaje Suzy Oveja

Resumen

Suzy Viene a visitar a Peppa para jugar, pero Peppa olvida a George.

Sinopsis

El Episodio empieza con Peppa en la ventana esperando a su amiga Suzy Oveja. Cuando de repente suena el tímbre y Peppa corre y abre la puerta, ¡Es Suzy!. Empiezan a saltar de la emoción y despues se abrazan mientras George está. Peppa y Suzy se escupen en si mismas y se caen por carcajadas, Mamá Cerdita viene y les dice a Peppa y Suzy que juegen en su habitación. Peppa y Suzy corren con mucha aleg
Untitled 6
ría al cuarto mientras George se pone triste porque también quiere jugar,Peppa y Suzy sacan todos los Juguetes de la habitación, Peppa tomá una corona y Suzy tomá un Balón. George las ve con una mirada de tristeza, se pone un sombrero y se ríe pero Peppa se lo quita y le dice que el juego es solo para niños grandes.
Screenshot 4
Peppa guarda el sombrero y empieza a jugar a la hada con Suzy, Mientras Peppa y Suzy ríen y juegan George las sigue viendo. George toma un balón pero Peppa se molesta y se lo quita. Mamá cerdita llama a George y le dice que hace galletas de chocolate, George baja hacía la cocina felizmente y chupa el tazón de chocolate. George escucha a Peppa y Suzy ríendose, Peppa y Suzy jugaran a la enfermera y la doctora pero necesitan a un enfermo. Entonces llaman a George a jugar y empiezan a jugar!. Le miran su respiración y le Ponen un termométro. Papá Cerdito viene a buscar a George y pregunta que le pasa a George. Peppa le responde diciendole que están jugando, Papá Cerdito le dice si puede hacer visitas y Peppa le responde que sí pero por poco tiempo porque puede cansarse. Mamá Cerditá viene con unas galletas!, Pero solo son para George. Y Pues claroooooooo George las disfruta comiendoselas.
Untitled 5
Papá Cerdito le dice a Peppa que le duele la barriga y Peppa le revisa su barriga, Peppa escucha el sónido gracioso de la barriga de Papá Cerdito. Peppa le dice que se oye muchos rujidos(En la versión de españa)y le dice que debe tener hambre, pues entonces Papá cerdito tomá unas galletas para "Curarse" y tambien Mamá Cerditá y Peppa y Suzy. Todos la comen al mismo tiempo y se ríen y vuelven a comer al mismo tiempo dos veces.

PD: Algunos dialogos son de la versión española

También en FANDOM

Wiki al azar