FANDOM

Lucas, el Loro
Untitled 14
Título en España: El loro Polly
Temporada #: 01
Episodio #: (4)
Fecha de estreno: 3 de junio de 2004
Escrito por: Neville Astley

Mark Baker

Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior
Mejores Amigas
Próximo
Las escondidas

Lucas el Loro es el episodio 4 de la serie Peppa. En este episodio hay apariciones especiales que se mostrarán a continuación:

Personajes

Resumen

Peppa y George juegan con la mascota nueva de la Abuela Cerdita y el Abuelo Cerdito : un loro muy atrevido llamado Lucas .

Sinopsis

La familia principal va a la casa de los abuelos cerditos, dónde se encuentran con su mascota nueva: Lu
Untitled 15

Mama cerdita con Lucas el loro

cas, un loro. Lucas puede repetir todo lo que dicen los demás, es una de sus actividades habituales. Mamá Cerdita intenta demostrárselo a Peppa y George para que entiendan mejor.

Le dice algo a Lucas y el repite lo que dice, al decir varias cosas seguÍa Lucas repitiendo. Abuela Cerdita invita a merendar, pero Peppa y George se quedan mirando al loro, al oír que la abuela hará un pastel de chocolate, contentos ellos se dirigen hacia a la cocina a disfrutar del postre.

Pero ellos comían de prisa, porque querían jugar con el loro Lucas.
Untitled 16

Peppa y George comiendo pastel de chocolate.

Cuando ellos terminan su merienda, Peppa le pide a la Abuela que quieren jugar con su nueva mascota. Ella acepta la propuesta y los cerditos van corriendo muy felices, hasta que, muy tímidos no deciden hablarle a Lucas. Peppa exige a George que le hable a Lucas, aunque George no se encuentra muy bien, por lo que empuja a Peppa y ésta le dice Hola, el loro lo repite y estos cerditos se ríen.
Untitled 18

Lucas el loro diciendole a la abuela cerdita "Soy un loro ruidoso OINK"

Cuando el loro se ríe también, ellos le "siguen la corriente", es decir, que hacen lo mismo. Peppa le dice cosas tontas al loro, y por supuesto, el también las repite. Ahora es el turno de George, George salta un oink y el loro lo repite, ¡esto ha sido muy gracioso para Peppa y George! Los cerditos empiezan a saltar delante de Lucas y empiezan a jugar a ser el intrépido loro.

Cuando a Peppa se le ocurre decirle a Lucas que es muy ruidoso, éste lo repite sin saber ella que lo haría, los cerditos adultos terminan la merienda le preguntan a los pequeños que han estado haciendo, ellos solo atinan que jugaron con la mascota de los abuelos, incluso afirman que es muy simpático y divertido.

Abuela Cerdita le dice a Lucas que es muy listo, pero éste dice que es muy ruidoso. Lo que preocupa a los abuelos, Peppa y George se quedan serios. El abuelo se ríe de lo que dijo El Loro Lucas, también ellos toman 

Untitled 19

Todos riendose

por reírse. El loro para imitar a todos también se ríe.

Frases del Día

También en FANDOM

Wiki al azar