FANDOM

Lancemos el balón
Piggyinthemiddlecard
Título en España: El cerdito en el medio
Temporada #: 01
Episodio #: (8)
Fecha de estreno: 8 de junio de 2004
Escrito por: Neville Astley
Mark Baker
Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior
El trabajo de mamá
Próximo
Papá pierde sus gafas

Piggy in the Middle (Lancemos el balón en Latinoamérica y El cerdito de en medio en España) es el octavo episodio de la primer temporada y en general de Peppa Pig.

Personajes

Sinopsis

El episodio comienza en la casa de Peppa, George sale a jugar con su balón riendo. Peppa también quiere jugar y se aprovecha de él para decirle que está haciendo todo mal y supuestamente, "enseñarle como atrapar el balón correctamente". George observa a Peppa como atrapa el balón, pero se llena del aburrimiento y le quita el balón y se va corriendo. Peppa lo persigue y consigue alcanzarlo, Peppa no le quiere dar el balón a George por lo que eleva el balón con sus manos.

Mamá Cerdita descubre la situación y riñe a Peppa por lo que esta haciendo. Ella atina a decir que solo le enseñaba a George como atrapar el balón. Mamá Cerdita finge creer en ella, pero dice que hay un juego que ayudará a George atrapar el balón correctamente, y se llama "el cerdito del medio". Peppa y George empiezan a reírse y Mamá explica que ella será la cerdita en el medio y Peppa dice "Mamá es una cerdita del medio" y George empieza reír.

Peppa lanza el balón a George si rosar a Mamá Cerdita, pero cuando George le tira el balón a Peppa le cae a Mamá Cerdita. Entre tantos intentos de lanzar el balón a George, decide pasar por debajo de Mamá. El puede hacer eso pero Peppa no, aún así decide intentarlo diciendo "que si puede" pero al hacerlo se atraca en el estómago de mamá. Luego, de tantas lanzadas Peppa decide hacerle una broma pesada a su hermano George.

Peppa le dice a George que reciba el balón, pero en el momento Peppa lo lanza. A George no le agradó eso y empezó a llorar. Mamá Cerdita le dice a Peppa que no bromee de esa manera a George, Peppa le pide disculpas y él se calma. Papá Cerdito llega y pregunta el por qué del escándalo. Peppa afirma que George no sabe atrapar el balón.

Papá Cerdito dice que sí sabe, pero Peppa está segura de eso e intenta demostrarlo. Cuando Peppa tira el balón, Papá carga a George y él puede alcanzarla. Peppa dice que no es justo, pero Papá dice que solo está ayudando a George. Entonces Peppa le dice a Mamá Cerdita si tambien la puede cargar. Mamá Cerdita responde que si puede cargarla, ahora Peppa está como George y pueden tirarse el balón en la misma distancia.

También en FANDOM

Wiki al azar