FANDOM

Reina Isabel II
Castillo Real.jpg
Información General
Primera Aparición "La Reina"
Última Aparición
Especie "Humana"
Género "Femenino"
Actores de voz
Datos Personales
Nombre Completo Su Majestad la Reina Elizabeth
Apellidos
Personalidad
Apariencia
Fecha de Cumpleaños
Ocupación Reina del Reino Unido
Afiliación
Residencia Castillo de Buckingham
Familiares
Mascotas 50 Perros
Amigos Todos
Enemigos
Le gusta: Trabajar, Divertirse, tejer
No le gusta: Aburrirse
Ensuciarse (anteriormente)
La Reina (conocida realmente como Reina Elizabeth) es la reina de la Ciudad de Peppa (Reino Unido).

Desarrollo en la serie

Mark Baker anunció que la Reina Elizabeth II, reina de su país natal iba a aparecer en Peppa.

El productor Phil Davies añadió que, siendo una producción británica, es lógico que Peppa rinda homenaje a la Reina, y así que los niños se imbuyan del espíritu festivo de jubileo.[1]

Los productores de las series afirmaron que este será el único personaje humano que aparecerá en la serie.

Historia

La Reina es un personaje relevante en la Ciudad de Peppa. Ella suele dar algunos anuncios en televisión, como se ve en el episodio "La Reina".

Ella condecoró a la Señora Liebre y los niños de la guardería fueron con ella a recibir el premio en el Palacio de Buckinghamhogar de La Reina.

Apariencia

Su cabello es ondulado y blanco, la polera que lleva es de color rojo, al igual que Peppa. El color de su rostro es rosada y su corona es de color amarillo.

Personalidad

La Reina es muy responsable, no le gusta mucho ensuciarse. En el episodio de su aparición se revela que le gusta tejer y divertirse de manera dinámica.

Trivia

  • La editorial LadyBird realizó un libro sobre su aparición en Peppa, llamado Peppa Meets the Queen.

Referencias

  1. http://coronas-reales.blogspot.pe/2012/05/la-reina-de-inglaterra-se-convierte-en.html

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar