FANDOM

La Oficina de Papá
TitlecardDPO.JPG
Título en España: La Oficina de Papá Pig
Temporada #: 2
Episodio #: (22)
Fecha de estreno: 3 de Enero de 2007
Escrito por: Mark Baker
Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior
Criaturas Pequeñas
Próximo
La Isla de los Piratas

La Oficina de Papá (La Oficina de Papá Pig en España y Daddy Pig's Office en Estados Unidos) es el vigésimo segundo episodio de la segunda temporada y septuagésimo cuarto en general de la serie Peppa Pig.

Personajes

  • Peppa
  • George
  • Papá Cerdito

Personajes secundarios

  • Señor Liebre
  • Señora Gatuna

Sinopsis

Peppa y George visita la oficina de Papá Cerdito, ambos pretenden que también están trabajando allí. Los cerdos se encuentran cosas muy sorprendentes: En primer lugar, Peppa descubre un conmutador de voz. Entonces Papá Cerdito, toca el interruptor y dice "soy yo, papá cerdito". Peppa también lo hace, pero en lugar de decir su nombre dice "Soy yo" y el contestador automático dice: "¡Oh-ho! Hola yo" El ascensor se abre y todos ellos tienen una mirada de asombro. Ahora George debe "trabajar", y así toca los botones para entrar en su oficina. Cuando entran en la oficina, conocen a los colegas de Papá Cerdito. El Señor Liebre utiliza sellos de goma en pedazos de papel, mientras que la Señora Gatuna parece pasar sus formas de dibujo de tiempo en un ordenador. Papá Cerdo trabaja con grandes números.

Curiosidades

  • En una escena George está dibujando a Peppa, pero la pinta del color amarillo
  • Este puede que sea el único episodio en el que no aparece Mamá Cerdita. 
  • Mientras Mamá Cerdita no ha aparecido en este episodio, Morwenna Banks (Voz de Mamá Cerdita) hizo la voz de Señora Gatuna.
  • Este es uno de los episodio en el que no aparece en la casa de Peppa, sino en un coche.

También en FANDOM

Wiki al azar