FANDOM

La Navidad de Peppa
Peppaschristmascard
Temporada #: Especial
Episodio #: (1)
Fecha de estreno: 25 de diciembre 2007
Escrito por: Mark Baker

Neville Astley

Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior
Día de invierno
Próximo
Jugar y Trabajar
'
Crown-Peppapig

Peppa's Christmas (conocido en Latinoamérica como La Navidad de Peppa) es un episodio especial de 10 minutos de la serie Peppa Pig. En Latinoamérica se estrenó el 24 de diciembre de 2013 por la cadena Discovery Kids.

Personajes

Resumen

Es Nochebuena y Peppa y George le dejan las cartas a Papá Noel y toda la familia sale a comprar el árbol de Navidad. En la casa, todos lo decoran, pero a la hora de irse a dormir; Peppa decide esperar despierta toda la noche para ver a Papá Noel.

Sinopsis

El episodio empieza cuando está nevando en la ciudad de Peppa Pig, ella y su hermanito George están entregando cartas en el buzón de correo a Papá Noel. Cuando llegan al buzón, Peppa quiere saber lo que todos pidieron: Suzy pidió una patineta; Danny, un cohete de juguete; Pedro, una pequeña guitarra; Emilia, un ratón de juguete; Candy, una cuerda para saltar; Rebecca, una trompeta; Zoe, un bate con una bola; George, un tren de juguete y la cerdita Peppa, un yo-yó intermitente.

Entre un montón de carcajadas, aparece el Señor Cebra para ver las cartas que entregaron los niños, cuando los niños le dicen algunos datos de Papá Noel, se siente muy preocupado ya que no puede perder más tiempo porque debe ir al frío Polo Norte. Para ellos y sus amigos es muy importantes hacerles llegar los correos, porque ahí piden lo que más quieren. El Señor Cebra rápidamente se va hacia el lugar dónde vive  el simpático Papá Noel.

Mamá Cerdita llama a Peppa y George porque van a ir a elegir su árbol de navidad, Papá Cerdito conduce. La familia se dirige hacia la tienda de árboles de la Señora Liebre. La Señora Liebre confunde el pedido de los cerditos con otro tipo de árboles no navideños, pero Peppa le dice que solo quieren un árbol de Navidad, osea, un pino. La Señora Liebre tiene pinos navideños de todos los tamaños, pero los cerditos escogen uno grande.

La señora Liebre llama al Señor Toribio para llevar el árbol al auto, pero se dan cuenta que no cabe. Papá
Peppanavidad
Cerdito se ofrece a llevarla hacia la casa a pie. Los cerditos le agradecen y van a la casa a esperar al papá. Papá Cerdito se esforzó mucho pero llegó de noche a la casa. Pero lo bueno de todo es que valió la pena.

Cuando el árbol está completamente decorado, Peppa canta una canción en honor a la Navidad. En la hora de dormir, Peppa está dispuesta a quedarse despierta para ver a Papá Noel, pero George se duerme. Peppa también se durmió, pero justamente en ese momento, aparece Papá Noel con su trineo pasando en la ciudad de Peppa.

Cuando Peppa escucha un ruido, se alarma y llama su hermanito George para contarle lo que ha pasado. En la siguiente escena se puede ver al simpático Papá Noel tratando de entrar en la chimenea de la casa, pero no puede, decide esforzar más y puede entrar a la chimenea, pero dejó volar la hoja de los regalos que pidieron los niños.

1

Papa noel Peppa y george

El encuentra una pequeña cenita de navidad, se come la comida, y de pronto se encuentra con los cerditos a quienes va a obsequiar, se presenta pero les cuenta lo que ha pasado: ha perdido su hoja de los regalos. Por suerte navideña, Peppa recuerda todos los regalos de sus amigos, gracias a su curiosidad. Papá Noel le agradece a Peppa por los datos de los regalos. Deja los regalos y se pierde entre la nieve.

Al día siguiente George y Peppa encuentran lo que querían como regalo, después aparecen los amigos de Peppa con sus regalos pedidos. Peppa les cuenta a sus amigos que ayudó a Papá Noel. "No digas bobadas", le dijó Danny. Pero Peppa afirma que es verdad, de pronto vienen los abuelos cerditos y descubren que lo que dice la cerdita Peppa es verdad. Sus amigos se asombran.

Danny le tira una bola de nieve a Peppa y le dice que le atrape, Abuelo también le tira una bola nevada a Papá Cerdito, y este trata de alcanzarlo. Todos viven una intrépida aventura, ya sean de diferentes animales. Al final Peppa dice "Esta fue la mejor fiesta navideña en el mundo" y todos contentos se ríen, y termina este episodio.

Errores

  • Cuando el Señor cebra llega a obtener las cartas de Papá Noel de los niños, su camioneta está mirando hacia la izquierda, pero cuando se va, que está frente a la otra derecha.
  • En la casa de Peppa hay dos pisos:en el primer piso está la cocina y la sala; y en el segundo piso está la habitación de Peppa y George, el baño y la habitación de Mamá y Papá. La chimenea de la casa está a la derecha, entonces debió caer Papá Noel en la habitación de Peppa y no en la sala.
  • La caja de Papá Noel desaparece después de que los regalos son entregados.

Curiosidades

  • Este episodio pertenece a la segunda temporada, ya que en la versión original (inglés) fue doblada por Cecily Bloom. Ella dobló al personaje principal durante la segunda serie.
  • Es la primera vez que en los créditos finales el fondo no solo es azul, también aparecen imagenes relativas a la festividad.
  • Es el episodio con mayor cantidad de personajes que aparecieron.
  • En la promoción de Latinoamérica, al momento que Peppa canta se escucha en la versión de portugués (Brasil), ya que Discovery Kids se adueña de las dos versiones.
    • Además, la voz hablada y cantada de Peppa son distintas actrices portuguesas.
  • No se ha estrenado en España, sin embargo, en algunas redes y en el mismo ClanTVE ponen imágenes sobre el especial.
  • Como en Latinoamérica la serie se llama Peppa, no se editó muy el logo del principio, quedando la personaje más grande que el logo. Similar caso para Italia durante algunas serie.
    • Tambien en LatinoAmerica cuando lo estrenaron repitieron capitulos

También en FANDOM

Wiki al azar