FANDOM

Gran Perro
[[Archivo:|258px]]
Información General
Primera Aparición
Última Aparición
Especie "Perro"
Género "Masculino"
Actores de voz
Datos Personales
Nombre Completo
Apellidos
Personalidad
Apariencia
Fecha de Cumpleaños
Ocupación Mecánico
Afiliación
Residencia Casa de la familia Perro
Familiares Papá Perro (hijo o yerno)

Mamá Perro (yerna o hija) Danny Perro (nieto)

Mascotas
Amigos Abuelo Cerdito

Abuelo Conejo

Enemigos Abuelo Cerdito (a veces)
Le gusta: Navegar por los mares

Cultivar tomates Reparar autos

No le gusta: Insultos hacia su barco

Que le llamen "viejo lobo de mar"

Gran Perro o abuelo perro es un personaje muy recurrente en la serie, sobre todo debido a su trabajo como mecanico en su garaje, al igual que su afición por los barcos como muchos adultos mayores de la serie. El es el abuelo de Danny Perro.

Apariencia

Como muchos personajes masculinos de la serie, el gran perro, tiene una contextura grande y un rostro arrugado como todos los ancianos. Tiene un color de piel cafe- grisaceo, nariz negra y sus cejas y barba corta son de color gris claro o blanco. Tiene una cola gris corta, como toda su familia.

En ocasiones comunes lleva ropa color azul de prusia, una gorra roja con el simbolo de un carro del mismo color rodeado de blanco, y los comunes zapatos negros.

Cuando se disfraza de pirata el lleva un chaleco rojo de botones amarillos, un pantalon de rayas verticales azules y blancas, cinturón negro con hebilla dorada, botas negras y, lo más resaltante, el sombrero pirata negro con una calavera y huesos cruzados en el centro, unas plumas amarilas por atras y unos aretes dorados colgando del sombrero.

Ocupación

Mecánico

Gran perro trabaja en su garaje, donde se encarga de proveer de combustible y aire para neumaticos a los habitantes, asi como tambien vende leña, carbón, periódicos y helados. Tambien posee una grúa que lo ayuda a transportar objetos y mover obstaculos.

En un episodio compra un autolavado inteligente que termina atrapando al auto de abuela y abuelo cerdito, hasta que papa cerdito lo arregla.

Conductor de autobús

Durante el episodio en el que la Señorita Coneja se lesiona, le piden que ayude a conducir su autobus por un corto tiempo, ya que la Señorita Coneja se recupera al día siguiente.

Pasatiempos

Barcos

El tiene su propio barco a vapor de color rojo, el cual usa frecuentemente. Tambien le dio un barco a vapor de juguete que funciona a su nieto.

Cultivos

Tiene un pequeño y viejo invernadero, donde sin mucho esfuerzo cultiva muy buenos tomates.

Curiosidades

  • Es el mejor amigo del Abuelo Cerdito a pesar de que discuten constantemente.
  • Una vez se quedo atrapado en una pequeña isla con el Abuelo Cerdito y el Abuelo Conejo.