Fandom

Wiki Peppa

El cumpleaños de Peppa

239páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El cumpleaños de Peppa
Peppabirthdaycard.png
Título en España: Mi fiesta de cumpleaños
Temporada #: 01
Episodio #: (50)
Fecha de estreno: 28 de noviembre de 2004
Escrito por: Sarah Ann Kennedy
Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior
Día de compras
Próximo
La cámara de video

My Birthday Party (conocido como El cumpleaños de Peppa en Latinoamérica y Mi fiesta de cumpleaños en España) es el episodio 50 de la primera temporada de Peppa Pig.

Sinopsis

Es el cumpleaños de Peppa y ella despierta temprano para no perder ni un instante. Ella recibe regalos de su familia y pronto será tiempo de su fiesta donde todos sus amigos están invitados.

Personajes

Trama

El episodio comienza con Peppa y George durmiendo en su habitación, de pronto Peppa despierta y se emociona por su onomástico, en ese mismo instante despierta a su hermano George para avisarle de la festividad. Cuando los cerditos ya despertaron, van a despertar a Mamá Cerdita y Papá Cerdito. Aunque es muy temprano, son las 5 de la mañana.

Luego, se ve la cocina en la siguiente escena, la familia le da a Peppa un regalo: un vestido para muñecas. Papá Cerdito se sorprende al ver a Teddy con un vestido de mujer, y le pregunta a Peppa si que no era un varón. Ella dice que no lo es, es una niña. Después los amigos de Peppa llegan a la casa de la protagonista, ésta les saluda.

Cuando el espectáculo de magia comienza, Papá le dice a Peppa que lo presente como "El asombroso misterioso". Lamentablemente, a ella se le olvida y dice "La magia de papá". En primero, Papá Cerdito levanta a Teddy de su angosto sombrero. Después, Papá le dice a Suzy que lo apoye en un acto de magia: el truco de la pelota elegida.

Peppa le dice disimuladamente a Papá Cerdito que dijo los tres colores y que no valía, Papá le dice que no se lo diga a nadie. Para finalizar el espectáculo, Papá Cerdito pide al público cerrar los ojos. Este apaga las luces y Mamá Cerdita trae el pastel de cumpleaños. Peppa se siente muy emocionada con lo que hicieron sus padres.

Peppa sopla las velas y todos celebran por eso. Todos se sienten muy feliz, y Peppa, contentísima. Termina el episodio.

==Curiosidades==      

  • Este es el segundo episodio en el que un personaje (ya sea principal o secundario) cumple años (siendo el primero "El cumpleaños de Mamá").
  • No ha sido específicada la edad de Peppa en este episodio. No obstante, en el pastel de cumpleaños de Peppa, se puede ver cuatro velas; por lo que se puede decir que Peppa tiene cuatro años.
  • Papá Cerdito sabe hacer trucos pero con trampa.
  • Se ven casi todos los personajes, excepto los recurrentes.

Wiki al azar