FANDOM

EZZA
Peppaezza.png
{{{titulo}}}
Nombre EZZA
Origen Ideada por el creador.
Tipo Revista
Poseedor En venta.
Introducido En El cumpleaños de mamá
Ultima Aparición {{{ultima aparición}}}
Actor {{{actor}}}

EZZA es una revista que ha aparecido a lo largo de los episodios de Peppa Pig. Es una revista dirigida a amas de casa, notable en la vistosa portada de la revista.

Apariciones

Aparece por primera vez en el episodio ¿Dónde está el señor Dinosaurio?, cuando todos están tranquilos hasta que viene George. Aparece por segunda vez en el episodio El cumpleaños de Mamá, cuando Mamá Cerdita está esperando la sorpresa de Peppa y George. Luego aparece en el episodio Una Mascota Nueva, cuando Peppa se asusta y baja hacia la sala de la casa a avisar el hecho.

En el episodio El Club Secreto, cuando Suzy se encarga de una misión en secreto (compartir las galletas), se nota que Mamá Oveja sostiene la revista.
Peppamamaezza.png

Poseedores

Mamá Cerdita

Mamá Cerdita siempre lee esta revista y se siente cómoda al hacerlo. Aunque para ella "las horas se les van", y no tiene tiempo para leerlo a causa de las travesuras que Peppa y George hacen. Ella siempre está ahí para resolver los problemas de los cerditos.

Mamá Oveja

Sobre Mamá Oveja no hay mucho que decir, ella lo lee a menudo. Y sólo aparece en los episodios relacionados o centrados en ella o Suzy Oveja.

Señora Liebre

Aveses en su tienda o en el supermercado

También en FANDOM

Wiki al azar