FANDOM

Danny Perro
Dannyperro
Información General
Primera Aparición
Última Aparición
Especie "Perro"
Género "Masculino"
Actores de voz Yensi Rivero

Roberto Villavicencio

George Woolford

Datos Personales
Nombre Completo Danny Perro
Apellidos Perro
Personalidad
Apariencia Un perro de color marrón oscuro
Fecha de Cumpleaños 2 De Marzo
Ocupación
Afiliación
Residencia
Familiares Mamá Perro (Madre)
Gran Perro (Abuelo)
Mascotas
Amigos
Enemigos
Le gusta:
No le gusta:
Danny Perro es un personaje secundario de la serie Peppa Pig. Es un pequeño niño perro que vive en la ciudad de Peppa.

Historia

Vive con su madre y su abuelo en una misma casa. Su padre es un marinero, que por cuestiones de trabajo debe viajar siempre.

Al igual que Peppa y sus amigos, va hacia a la guardería de la Señora Gacela.

Personalidad

Danny es un perro con una gran imaginación. Él es bueno en la actuación y está siempre en movimiento. Ríe mucho, ama el fútbol y es muy amable. Su color favorito es el púrpura.

A veces, suele creer ser el mejor en todo. El sonido de Danny Perro es: ¡guau!. A Danny Perro le gusta ayudar al Gran Perro a reparar autos en su garaje.

Apariencia

Danny Perro tiene una piel de color marrón oscuro, orejas cortas, hocico negro y usa ropa de color púrpura.

Relaciones

  • Peppa: Danny es un amigo de Peppa, a veces el perrito puede ser un adversario de ella, ya que Peppa es muy descarada e intranquila.
  • George: Para Danny, George es un buen amigo, aunque sea un infante de 2 años.
  • Pedro Pony: Pedro Pony es el mejor amigo de Danny Perro, siempre el pony y el perrito juegan juntos.
  • Mamá Perruna: La relación de mamá perruna y Danny es de madre e hijo.
  • Papá Perruno: Es el amante de Danny, el era un marinero. Parece ser el hijo de Gran Perro.
  • Gran Perro: La relación del Gran Perro y Danny es de abuelo y nieto. El siempre lo lleva a pasear en su bote, a veces, en su gran grúa.

Referencias