FANDOM

Casa de la Familia Cerdito
{{{imagen}}}
{{{titulo}}}
Nombre Casa de la Familia Cerdito
Origen {{{origen }}}
Tipo Casa
Poseedor Peppa, George, Mamá Cerdita, Papá Cerdito
Introducido En {{{introducido}}}
Ultima Aparición {{{ultima aparición}}}
Actor {{{actor}}}

Patio

El Patio de la Casa es, prácticamente, una montaña alta con vista al Estanque de Patos, en la falda de la montaña hay charcos de lodo por la lluvia. Siempre se ven dos nubes y el sol allí. En un episodio, se ve que hay un tendedero de ropa; probablemente, al otro lado de la casa. En las tomas hacen el enfoque en la parte de adelante y de atrás de la montaña.

Sala

Se ven 2 sillones morados (antiguamente había un sillón azul con rayas blancas pero fue donado a la caridad); una televisión y una mesa en donde está la pecera de Dorado.

Pasillo y Escalera

Es un espacio abierto donde están las escaleras, una parte conduce a la Cocina y otra a la Sala.

Cocina

Es una cocina amplia, tiene 1 comedor, estufa, gavetas, un gavetero grande, lavadora y una nevera.

Baño

Tiene un espejo, un lavamanos, un botiquín detrás del espejo y una tina de baño. También hay una silla para que Mamá Cerdita vigile a los niños mientras se bañan.

Habitación de Peppa y George

Tiene una pizarra, un cesto de juguetes (un día, había un mueble de juguetes), un camarote, un librero y una ventana.

Habitación de Mamá y Papá

Tiene una cama grande, una mesa de noche, un cofre donde hay ropa vieja, un ropero y una cómoda con cosas de maquillaje de Mamá Cerdita.

Estudio

Tiene un mueble con CDs, un monitor, un CPU y varias cosas importantes, tiene una silla. Habitualmente se ve a Mamá Cerdita trabajar allí.

Trivia

  • En el episodio "Día de limpieza", cuando Papá Cerdito se resbala con el auto de juguete de George, va corriendo sobre toda la habitación. Sin embargo, notoriamente da un parecer de que la habitación de Peppa es grande. Esto, posiblemente, es un error de animación.
  • Siempre alguna araña invade la casa de Peppa, en especial en el baño o en el estudio de Mamá Cerdita.
  • Solo en el episodio "El armario de juguetes", se ve que tienen un armario nuevo. Los juguetes, en todos los capítulos, siempre van en un cesto.
  • Hay una tabla que siempre se cae en la habitación de Peppa. Peppa y George lo usan como tobogán de Teddy y Sr. Dinosaurio.