FANDOM

Bicicletas
[[File:Bicicletas.jpg|250px]]
Temporada #: 1
Episodio #: (12)
Escrito por: Mark Baker & Neville Astley
Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior
Tengo hipo
Próximo
Secretos
Bicicletas es el duodécimo (12) episodio de la Primera temporada de la serie Peppa.

Personajes

Resumen

En un muy alegre día.

Peppa y George montan sus bicicletas junto a sus amigos: Suzy, Danny y Rebecca.

Sinopsis

Peppa y George salen a jugar montando en sus bicicletas, mientras Papá Cerdito y Mamá Cerdita observan el crecimiento de la calabaza que cosecharon.

Los hermanos cerditos van con sus amigos Suzy, Rebecca y Danny y compiten en una carrera, pero se debe tener mucho cuidado ya que uno de ellos podría golpear la calabaza de Papá Cerdito.

Luego de la carrera, Peppa se burla de George por ir lento y por usar ruedas de entrenamiento. Sin embargo, se entera que ella también tiene unos y se desanima completamente a seguir en su bicicleta.

Papá Cerdito brinda ayuda a Peppa para montar su bicicleta sin ruedas de apoyo, y consigue hacerlo. Peppa reta a sus amigos a una carrera. Sin embargo, su locura por llegar primero hizo que no midiera su fuerza y chocara contra la calabaza de Papá Cerdito.

Sin embargo, Papá Cerdito se preocupa más por Peppa que por la calabaza. Además, Peppa había ayudado a cortar la calabaza para que todos comieran.

Trivia

  • Este episodio se re-editó, debido a que en la edición inicial Peppa, George y sus amigos no llevaban cascos de seguridad. Tras muchos pedidos, Astley Baker Davies accedió a re-editar este episodio.[1]

Referencias

  1. http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/8460753.stm

También en FANDOM

Wiki al azar