FANDOM

Albina Asna
Marcanick
Información General
Primera Aparición "Amigos por correspondencia"
Última Aparición "Albina Asna"
Especie "Asno"
Género "Femenino"
Actores de voz
Datos Personales
Nombre Completo
Apellidos
Personalidad
Apariencia
Fecha de Cumpleaños 20 De Diciembre
Ocupación Aprender el español
Afiliación
Residencia Francia
Familiares Madre: Mamá Asna

Padre: Papá Asno

Hermanito: Dj Asno

Mascotas
Amigos Peppa
Enemigos
Le gusta: Las Princesas Y Jugar Con Sus Amigos
No le gusta:

Albina Asna (Delphine Donkey, en su idioma original) es un personaje secundario de la serie Peppa. Ella es una amiga extranjera y por correspondencia de Peppa, que vive en Francia. La primera aparición de Albina es en el episodio Amigos por correspondencia, primero es mencionada y después aparece a mediados del episodio. Hace una segunda aparición en el episodio de su mismo nombre: Albina Asna, cuando ella se queda en la casa de Peppa unos días para tener comodidad y costumbre de su país, y para conocer más el idioma español.

Apariencia

El contorno del rostro de Albina Asna es de color naranja grisáceo oscuro, mientras el relleno de su rostro es de color naranja grisáceo. En la ropa que usa, su contorno es del color magenta moderado y el relleno es del color magenta suave .

Historial y personalidad

Amigos por correspondencia

En el episodio Amigos por correspondencia, Albina Asna aparece gracias a una clase que dió la Señora Gacela sobre ser amigos por una carta o correspondencia. Peppa desea ser amigo por correspondencia de Albina pero luego piensa que no le enviara más cartas, pero en realidad ella viajaría a su ciudad para conocerla en persona. A ella le gusta mucho jugar a las princesas y con sus amigos.

Albina Asna

En este episodio, Albina Asna regresa con la misión de poder concentrarse en sus estudios, además de comprender mejor el idoma español. Se queda a vivir unos pocos días en la casa de Peppa.

Curiosidades

  • Tal vez no haya habido dificultad en Francia para doblar el personaje, la dificultad sería en el episodio ya que Peppa es de Reino Unido y conoce a alguién de Francia.
  • Es el segundo personaje de origen francés que aparece en la serie, depués la Señora Gacela.
  • Es el tercer personaje extranjero en aparecer en la serie, seguido de Pedro Pony y Señora Gacela.
  • Tal vez Señora Gacela haya tenido una guardería en Francia por lo que conoció a Albina. Después de todo Señora Gacela también es francesa.
  • Ella en el idioma original habla en francés, sin embargo, en el doblaje de Francia se supone que ella habla en inglés.

Referencias

Referencias