FANDOM

Adiós, Señora Gacela
Bandicam 2014-12-06 07-37-28-278.jpg
Temporada #: 4
Episodio #: (23)
Fecha de estreno: 23 de diciembre de 2011
Escrito por: Neville Astley
Mark Baker

Phil Hall
Sam Morrison

Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior
Pide un deseo
Próximo
El espectáculo de navidad

Madame Gazelle's Leaving Party (conocido en Latinoamérica como Adiós, Señora Gacela) es el episodio 23 de la cuarta temporada de Peppa.

Sinopsis

Los niños están tristes porque su maestra favorita, la Señora Gacela  está dejando la guardería. Llevan a cabo una fiesta de despedida para ella. Pero resultó que la Señora Gacela tan solo iba de vacaciones.

Trama

El episodio comienza a la hora de la salida en la guardería, donde la Señora Gacela menciona que no habrá escuela la próxima semana y Peppa piensa que no habrá escuela para siempre y piensa hacer una fiesta de despedida.

Cuando empiesa la organización. Peppa le pide a Pedro que se quede afuera como guardia, después Mamá Cerdita queda precupada por si invitaron a todos y la Señora Liebre menciona por primera ves a Las Gacelas del Rock y las llaman para que vengan a la fiesta de despedida. En la cocina todos ayudan: Emilia Elefanta y Wendy Loba preparando los Cupakes. Peppa y George hacen la gelatina temblorosa , Pedro Pony esta afuera siendo guardia hasta que llega la Señora Gacela y Pedro les avisa pero no están listos. Así que Pedro ahora tiene que entretenerla y le dice que debía estar afuera por que es un lindo día para disfrutar.

Cuando la Señora Gacela entra. Le gritan "¡Sorpresa!" y le cantan una canción. El Señor Zorro le dice a Peppa que era solo hasta la proxima semana y  que la Señora Gacela ve a Las Gacelas del Rock.

También en FANDOM

Wiki al azar