FANDOM

Página importante

Candado.jpg

¿Alto ahí!

Esta página es base de la Wikia, no se puede eliminar o agregar más contenido. Solamente, Usuario:Dereck Barroso puede editar esta página.

Historia

Abuelo Cerdito contrajo matrimonio con Abuela Cerdita y tuvieron 1 hija: Mamá Cerdita.

Apariencia

Abuelo Cerdito es un poco longevo, diferente a la familia de Peppa, él en la parte inferior de su cara, la forma de su cara no está muy enderezada. Esto se debe a su ancianidad. Viste una playera de color azul oscuro. Tiene la mejilla muy pequeña, no es igual al de Mamá o Papá. Tiene unos zapatos que usa toda la gente en la serie. En su cabeza lleva un gorro de capitán de barco (a veces sale o no, como en Lucas, el Loro). Es más grande que los papás de Peppa y está casado con Abuela Cerdita.

Personalidad

Abuelo Cerdito es muy bueno e inteligente. Le enseña a Peppa y a George algo de Jardinería: plantas, flores. Le gusta cosechar semillas en el huerto, esencialmente con Peppa y George, siempre les deja que jueguen en el huerto, le explica mucho sobre la jardinería a ellos. Es también astrónomo: su segundo pasatiempo es mirar las estrellas. Le gustan las verduras.

Conexiones

  • Gran Perro: Mejor amigo de Abuelo Cerdito, aparentemente es padre de Papá Perruno.
  • Abuelo Conejo: Amigo de Abuelo Cerdito, es el padre de las gemelas Señora Coneja y Mamá Liebre.

Familia

  • Abuela Cerdita: Esposa de Abuelo Cerdito, Abuela Cerdita pertenece a un club.
  • Mamá Cerdita: Única hija de Abuelo Cerdito, Mamá Cerdita es bombera y hace reportes para una empresa.
  • Papá Cerdito: Nuero de Abuelo Cerdito, Papá Cerdito es ingeniero de una empresa.
  • Peppa: Nieta mayor de Abuelo Cerdito, Peppa es estudiante de la Señora Gacela.
  • George: Nieto menor de Abuelo Cerdito, George recientemente es estudiante de la Señora Gacela.
  • Lucas: Loro de Abuelo Cerdito, Lucas repite todo lo que dicen.

También en FANDOM

Wiki al azar