FANDOM

¿Dónde está el señor Dinosaurio?
Mrdinosaurcard
Título en España: El señor Dinosaurio se ha perdido
Temporada #: 01
Episodio #: (2)
Fecha de estreno: 1 de junio de 2004
Escrito por: Neville Astley

Mark Baker

Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior
Charcos de lodo
Próximo
Mejores Amigas

¿Dónde está el señor Dinosaurio? es el segundo episodio de la primera temporada de Peppa. Este es un episodio semi-estelar para el Señor Dinosaurio y George.

Resumen

George se encuentra consternado por la pérdida de su juguete preferido: el señor Dinosaurio y la familia va a buscarlo

Sinopsis

El juguete más querido

PeppaPig Episode-lost-dinosaur

El episodio empieza con George jugando con su dinosaurio. El siempre lo lleva a todas partes. Realiza muchas actividades junto a él como: bañarse ¡con él!, asustar a Peppa ¡con él! y dormir ¡con él! entre otros.

Astacado...

Un día, George sale a jugar con el señor Dinosaurio a saltar y atrapar pero de repente se atasca en el árbol y George piensa que se ha ido y no va a volver. Papá Cerdito juega con Peppa a las damas. Mamá Cerdita lee una revista sentada en el sofá, de pronto viene George llorando y atina solo a decir la palabra Dinosaurio.

Un misterio
433933052 640

La familia se formula muchas preguntas sobre lo que le pasó a George, por lo que Peppa ayuda a encontrarlo. Peppa le pregunta a George que pasó pero el se puso a llorar. Lo buscan por muchos lugares de la casa pero no los encuentran. A Papá Cerdito se le ocurre una idea: ver por fuera.

Todo resuelto
Peppa pig s1 ep51 E3

Todo este tiempo el dinosaurio estaba atascado en un árbol, solo que debería hacerlo más lejos del objeto o podría atascarse de nuevo. Todos ríen de alegría y la historia termina muy bien.

Curiosidades

  • Cuando Papá Cerdito le dice a Peppa que era una buena detective, Peppa gruñe, pero emite el sonido de Papá Cerdito.